martes, 25 de julio de 2017

Campaña: No más Bullying


Bueno, sé que en internet hay un montón de campañas en contra del Bullying, no sé si en blogs literarios también hay pero yo quiero aportar mi grano de arena contra esta terrible situación que, a pesar de que se intenta evitar, sigue ocurriendo diariamente.

Para ser parte de esta iniciativa lo único que necesitas es colocar esta imagen:



En alguna parte visible del blog con un link hacia esta entrada para que más gente se entere. También debes compartir alguna experiencia que hayas tenido con esta situación. Puede no ser necesariamente protagonizada por tí. Talvez algo que viste, escuchaste o, incluso, puede que no sea Bullying en sí. Tal vez una situación donde se burlaron de tí o te hicieron sentir mal de una u otra forma, como mi experiencia. Leer mi experiencia AQUÍ. Después solo debes dejarme un comentario aquí para que yo sepa que estas participando en la iniciativa.

Eso es todo lo que debes hacer y yo te agregaré a la lista de aquí abajo y podremos demostrarle, a cualquier persona que esté sufriendo de algún acoso de este tipo que es posible superarlo y que siempre habrá alguien con quien hablar.

Realmente espero que mucha gente se motive por esta bella causa pues, a todos nos hace bien liberarnos de algún tipo de peso, dejando salir algo que teníamos atragantado y contar nuestra experiencia (por eso lo de "no más silencio"). Lo bello de esto es que encontrarás gente que ha pasado por cosas similares a tí y podrás ayudar a alguien con tu experiencia, te puedes convertir en el modelo a seguir de alguien porque... ¿Si tú lo lograste que me impide a mí lograrlo?

Todos juntos podemos vencer al peor de los monstruos.



2 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Me uno a esta campaña contra el bullyng sin duda pero teno que pensar muy bien en lo que voy a escribir pues no es algo mio pero creo que algo que a parte de bullyng, se llama racismo puede ser muy interesante también, cuando se unen dos cosas así puede ser incluso peor. Cuando lo tenga todo pensado lo subiré al blog y te avisaré.
    Ojalá esto pudiera desaparecer de una maldita vez, vamos para atrás en vez de avanzar en la sociedad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me parece una excelente idea! Espero poder leer la experiencia :)

      Eliminar