viernes, 31 de marzo de 2017

BookTag: One Direction

¡HOLA GENTE LECTORA Y HERMOSA! 
¿Cómo han estado? ¿Problemas amorosos? ¿Problemas escolares? ¿Quieren que haga una entrada hablando de alguno de esos temas? Digamos que tengo algo de experiencia en la materia.
Últimamente me di cuenta que el contenido del blog se estaba limitando solo a reseñas y es por eso que dije "No, no. Vamos a hacer más entradas" y aquí me tienen.



En esta ocasión les traigo el hermoso book tag de One Direction porque es One Direction y eso lo convierte en hermoso... Como gorda fan debo celebrar que Harry saque nueva música, felicitar a Liam por su hermoso bebé y ilusionarme con que Eleanor y Louis volvieran a estar juntos... casi como en los viejos tiempos ;( *Niall, manifiestate pronto*
¡Comencemos! 
Me parece que este Tag es original de Ro, del blog Lectores en el anonimato, por lo que todos los créditos son para ella :)
Resultado de imagen para onedirection gif

(Pos si, en los gif voy a agregar al negro traidor porque aún así me encanta)

1) I Want / Right Now:
Un libro que necesitas en tus manos ahora mismo.

Resultado de imagen para reinas malditas de cristina morato

Este libro lo vi en un booktag y desde ese momento lo he querido con mi vida... Una lástima que no este en las librerías de Chile ;(
Resultado de imagen para onedirection gif

2) Tell Me a Lie:



Un libro que tenga un narrador en el que no puedas confiar.

Resultado de imagen para la universidad es un desastre

No es que NO se pueda confiar, sino que casi toda la narración está alterada por la reacción de Leah, ¿A que me refiero? A que antes de que te relate una escena, Leah te dice lo estúpido que fue y es narrado de una manera que realmente suena estúpido... La narradora te antepone a sentirte de una cierta manera frente a una situación específica. No sé si me expliqué bien...

Resultado de imagen para onedirection gif

3) Up All Night / Midnight Memories:
Un libro que te enganchó tanto que te quedaste despierto toda la noche para leerlo.

Resultado de imagen para compromiso de conveniencia
Debo decir que muuuuchos pero uno de los más recientes fue "Compromiso de Conveniencia" de Amanda Quick (RESEÑA), que manera de amar ese libro.

Resultado de imagen para onedirection gif

4) More Than This:
Un libro que desearías que fuera más largo.
Resultado de imagen para orgullo y prejuicio

El único y maravilloso "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen. Yo leería hasta la historia de los nietos de Mr. Darcy... Tal vez uno de sus descendientes anda por aquí :]
Resultado de imagen para onedirection gif

5) Loved You First:
El primer libro del que te enamoraste.
Resultado de imagen para fairy oak
Sin lugar a dudas, la saga de Fairy Oak, los libros que me hicieron lectora.

Resultado de imagen para gif One Direction

6) Summer Love:
Un libro perfecto para el verano
Resultado de imagen para the duff libro
"The DUFF" de Kody Keplinger, creo que es un libro muy simple y fácil de disfrutar. Se te hace muy rápido leerlo y te aventura en una perfecta historia juvenil que te hará reír, enojarte y por sobre todo... Enamorarte.

Resultado de imagen para gif One Direction

7) Over Again:
Un libro que quieras releer o uno que hayas leído una y otra vez. 
Resultado de imagen para donde los arboles cantan
Un minuto de silencio por mi canción favorita e One Direction y por su promesa que parece que no se cumplirá :(
"Donde los árboles cantan" de Laura Gallego es uno de mis libros favoritos y lo releo cada vez que siento que necesito un poco de apoyo.

Resultado de imagen para gif One Direction

8) Half a Heart: 
Un libro que rompió tu corazón. 
Resultado de imagen para princesa mecánica
No voy a dar muchas explicaciones, sólo diré Will...
Resultado de imagen para gif One Direction

9) Happily:
Un libro que te hace feliz. 
Resultado de imagen para todas las hadas del reino
Harry Potter siempre y para siempre, pero como siempre lo menciono, creo que esta vez escogeré "Todas las hadas del reino", algo en Laura Gallego hace que todo en mi se sienta mejor.

Resultado de imagen para gif One Direction

10) Story of my Life: 
Un libro con un personaje con el que te hayas relacionado.
Resultado de imagen para buenos dias princesa libro
Creo que no es muy difícil sentirse identificados con los personajes de Blue Jeans principalmente por las características tan reales de cada uno. Recuerdo que cuando leí "¡Buenos días, Princesa!" me sentí representada con Valeria, aunque bueno, sin su suerte con los chicos.
Resultado de imagen para gif One Direction

Y bueno gente, esto es todo por el tag. Lamento haber estado tan ausente pero me estan pasando muchas cosas en mi vida y aunque no quiera, tenia que dejar el blog un poco de lado. ¡Pero prometo que solo es temporal!
Resultado de imagen para gif One Direction
Aún así verán entradas todas las semanas o eso intentaré...
Un beso y nomino a todo el que quiera hacer este tag.
Un beso!

4 comentarios:

  1. ¡HOOLAA! OMG, HE VENIDO A FANGIRLEAR NCJSDNKJNKSJDANKJ. Llevo casi medio año en blogger y en ningún momento he encontrado a alguien que le guste One Direction así como a mí:c soy directioner fan loca desde 2011, más o menos, y ah, que hermoso es encontrar más directioners por este mundito. ¡Estoy muy emocionada por escuchar la canción de Harry! Y también las de Liam. Aunque no estoy muy emocionada por que Eleanor haya vuelto con Louis porque je, soy Larry Shipper, so... cndsjknkjds.
    Uno de estos días voy a comenzar a leer Orgullo y prejuicio, y ps, estoy muy ansiosa ya que espero en serio que me guste y no querer que se acabe, así como te pasó a ti cnjskd. Me llaman mucho la atención los libros de Fairy Oak, siempre los veo en las librerías y esas portadas tan preciosas hacen que uhm, me los quiera llevar y tenerlos por siempre ahí en mi estantería. Dónde los árboles cantan también es uno de mis libros favoritos, es preciosísimo, creo ciegamente que es una de las historias de amor más lindas que hay. Y sshh, van a cumplir su promesa, io lo c cnjdsknk:c Tengo muchísimas ganas de leer A todas las hadas del reino ya que he oído maravillas de él, además que es fantasía y de Laura Gallego, qué mejor.

    En fin, ¡muchísimas gracias por el booktag! Tal vez lo haga pero lo personalizaré con las canciones de MITAM, ya que es uno de mis álbumes favoritos. Espero que tengas un hermoso fin de semana.<3

    PD: Me ha dolido ver al negro en los gifs, me llegó justo al cora.
    PD2: ¿Eres de Chile? OMG, yo también cndsjknkj. Chau, que emoción todo:')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooooow!
      De que parte de Chile eres?
      Deja tu blog para pasarme!
      Y si... maldito negro que nos rompe el corazón u.u

      Eliminar
  2. Me encanta One Direction! Que ganas de escuchar la música nueva de Harry, me ha encantado el tag, es la primera vez que lo veía y coincido en algunas de tus elecciones.
    Quizás lo haga por que en fin, es one direction jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Woooo no he leído casi ninguno de esos libros O.O
    Por cierto, me hizo gracia el tag, es divertido, y se ve que eres super fan de 1D jajajaja

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar