domingo, 1 de enero de 2017

Top 3 peores lecturas del 2016

Primero quiero desearles un excelente año 2017 y que logren cumplir todos sus propositos... Espero que este nuevo año podamos seguir compartiendo  y divirtiendonos tanto como lo hemos hecho hasta ahora.  ¿Cuales son sus propósitos de lectura para este año?
Resultado de imagen para gif año nuevo

Hoy les traigo mis peores 3 lecturas (y probablemente pronto subiré mis mejores 3 lecturas). Sé que esto se supone que se sube en diciembre,  pero no lo logré por que estaba muuuy ocupada y por eso lo traigo hoy.

El año pasado fue uno de pocas lecturas pero aún así tengo mi top 3 de peores lecturas.

1) La Selección de Kiera Cass: [Reseña AQUÍ] No fue LA PEOR lectura pero lo pongo aquí por la decepción que fue para mi leerlo, es un libro entretenido, lo admito, pero yo esperaba algo muuucho mejor por todas las buenas críticas que había leído pero claro está que no fue así. 

Resultado de imagen
2) Persona Normal de Benito Taibo: Con este libro me paso una cosa similar al anterior, la única diferencia fue que ni siquiera lo encontré entretenido. Me aburrí esperado un gran momento que nunca llegó, es cierto que tiene buenas frases que te logran hacer pensar, pero la trama para mi fue una perdida de tiempo.
Resultado de imagen

3) El Chico Malo de Abbi Glines: De este libro no rescato nada positivo. Era una mezcla de 
los peores clichés del mundo con una escritura infantil. Me molesta el ver que esta novela tan poco desarrollada y sin nada positivo tenga tanto éxito mientras que otras con el triple de talento se quedan en el desconocimiento.
Resultado de imagen

Y bueno, eso ha sido todo por ahora.
Espero leer sus comentarios .
La prrregunta del día...  ¿Cuales fueron sus peores lecturas del 2016?
Se despide
~Ann

23 comentarios:

  1. Bueno, solo leí La selección y puedo estar de acuerdo en que es decepcionante, pero una vez te hacés la idea de que es meh, podés leerlo como si fuera "comida rápida" y listo, tranquilos todos. Los demás, ni idea, confiaré en vos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué pena que no te haya gustado Persona Normal, realmente no tiene una trama, es cierto pero bueno ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues a mi El chico malo me encantó. Pero bueno, cada uno tenemos nuestros gustos. Tengo ganas de leer tu lista de mejores lecturas

    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  4. Parece que vas contracorriente y libros que triunfaron mucho no te gustaron, es una pena pero bueno, feliz año 2017, un beso. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser :/ Pero para mi no es una pena :D Disfruto teniendo gustos distintos :)
      Un saludo

      Eliminar
  5. Jajajaja pues tanto "Persona Normal" como "La Selección" me encantaron, la verdad. Pero bueno, cada uno...! Jajaja feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La selección fue un libro que disfrute pero no fue lo que esperaba :/

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La Selección a mí me gustó, aunque tampoco es un libro para tirar cohetes. Persona normal quiero leerlo, y el de Abbi Glines sí que lo dejo pasar porque sé que no me va a gustar :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Persona Normal es un libro como el Principito... Depende de la madurez de cada uno o del poder de encontrarle sentido a cosas más abstractas... No sé si me explico correctamente.

      Eliminar
  7. Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas porque creo que no son de mi gusto generalmente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Jajaja no pasa nada yo siempre subo este tipo de entradas en 2017 porque quien sabe, a lo mejor encuentras otra súper lectura a finales de año.
    Qué pena que no te gustó La Selección es de mis favoritos :-/
    Wow eres la primera persona que veo que no le ha gustado Persona Normal, la verdad es que no me llamaba la atención y dada tu opinión tampoco lo leeré
    Besos y feliz año ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto? Incluso el último día se puede tener una sorpresa :)

      Eliminar
  9. La Selección me enamoró, los otros libros aún no los he leído pero no los descarto.Gracias por la reseña🤗

    ResponderEliminar
  10. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    Me gusta que hayas hecho este post, porque la mayoría de personas hacen lo contrario: las mejores lecturas de 2016. Y la verdad es que con La Selección hay como dos bandos, ¿verdad? Detractores y gente que lo adora. Yo no he podido leerlo, aunque reconozco que esas portadas me tienen cautivada.

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    gracias por seguirme. Ya te sigo como Carolina GO.
    Saludos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ann, de estos tres libros yo solo he leído La Selección. Me pareció bastante entretenida, no es que sea una genialidad, pero tampoco sentí que perdí ni tiempo ni dinero con él. El chico malo estuve tentada rn comprarlo cuando estuvo de promoción la versión en digital, pero al final me eché para atrá, que bueno que seguí a mi instinto. Un besote 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar