viernes, 23 de diciembre de 2016

Top 5 películas Navideñas


Y para el último especial Navideño les traigo un top 5 películas que si o si tengo que ver en Navidad.
(Mañana les daré un pequeño "regalo")




 1) El increíble mundo de Jack: Tanto en Halloween pomo en Navidad, esta película es imposible de perderse.
Resultado de imagen para mi pobre angelito meme

2) Mi pobre Angelito: Todo diciembre esta es la única película que ponen en los canales estatales en Chile. Es una tradición.

3) El Grinch: Mi película favorita de Navidad... Me siento tan identificada. Mi mamá dice que soy el Grinch de la familia.

4) ¡Vaya Santa Claus!: Creo que cuando vi esta película llego mi sueño de ir a la casa de Santa Claus.

5) Mickey Christsmas Carol: Aun que hay muchas versiones del cuento de Charles Dickens, esta es sin lugar a dudas, mi favorita.

Y bueno, eso es todo por ahora.
Se despide
~Ann

3 comentarios:

  1. Buenas recomendaciones! Esta semana sólo me he visto el Grinch, que también es mi favorita. Muero un poco por ver Mi pobre angelito, ya que no hay navidad que no la vea^^ ( también soy de chile).
    Un abrazo y que pases una excelente navidad♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pesadilla Antes de Navidad me parece una película buena, pero que tampoco me encantó demasiado. Aunque las ''animaciones'' son increíbles eso sí.
    El Grinch debo ser yo la rara, no me gustó nada. No pude ni terminarla.
    La de Mickey Mouse es de mis favoritas, es como que nunca te cansas de ella da igual la edad jaja
    Besos ^.^

    ResponderEliminar