martes, 20 de diciembre de 2016

Book Tag Árbol de Navidad

Y para este tercer día de especiales navideños les traigo otro booktag, este lo vi en el blog de Florencia

Y para no alargar esto más... ¡Comencemos!
Resultado de imagen para aRBOL NAVIDAD LIBROS

Resultado de imagen para orgullo y prejuicio gif1) Bola Roja: Un libro romántico.
No puedo hacer un booktag sin hablar de "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen. Que manera de amar este libro :D



Resultado de imagen para noches blancas john green


2) Bola Naranja: Un libro pendiente.
"Noches Blancas" es un libro que tengo en mi librero y sinceramente no sé que estroy esperando para leerlo.
Resultado de imagen para night owls libro



3) Bola Verde: Tu libro favorito del 2016.
Este año ha sido uno de los que menos he leído. Yo creo que escogería "Nights Owls" de Jenn Bennet. Fue un libro que realmente me sorprendió y me dejó satisfecha en todo sentido.


Resultado de imagen para alicia en el país de las maravillas frases



4) La Estrella: Un libro que nadie puede morir sin leerlo.
"Alicia en el país de las maravillas" -Para no hablar de Harry Potter en este booktag- Creo que es un libro que nadie puede leerlo y decir que no le afecto. Te hace ver el mundo de distinta manera.

Resultado de imagen para aRBOL NAVIDAD LIBROS5) Luces navideñas: Un libro que estas dispuesto a regalar.
Tengo una duda, si es un libro que quiero regalar para deshacerme de él por que a mi no me gustó, creo que diría "Persona Normal" de Benito Taibo. 
Pero si es un libro que ha pesar de amarlo quiero dárselo a otra persona especial, escogería mis libros de Fairy Oak, una de las sagas que mas me han marcado.


Y bueno, muchas gracias por leer este booktag y espero leer sus comentarios... ¡Cada vez queda menos para Navidad!
Se despide
~Ann

5 comentarios:

  1. Ayy, Orgullo y prejuicio es mi eterno pendiente, ya lo comenté precisamente en el mismo tag, que hice en el blog. Alicia está en mi lista de Papá Noel, a ver si me llega ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo tantos libros pendientes que es mejor no hacer este booktag ya que no sabría que escoger. la verdad es que tengo muchas ganas de leer Alicia en el país de las maravillas en alguna edición que tenga Alicia a través del espejo pero por ahora, se quedara en pendientes. Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Muchas gracias por pasarte a mi blog, ahora yo también te sigo, lindo blog, me mando un abrazo enorme y nos seguimos leyendo prontito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Orgullo y prejuicio, me siento de otro planeta.
    Coincido totalmente con vos con respecto a Alicia en el país de las maravillas, es imposible seguir igual que antes luego de leerlo.
    Me anoto Nights Owls porque me llamó la atención la foto que adjuntaste.
    Un beso neorme.

    ResponderEliminar