viernes, 22 de julio de 2016

Reto #1: Poemas

Hola hola lectores, he decidido abrir esta nueva sección en mi blog llamada -tambores por favor- "Retos" -lose, la creatividad es mi fuerte- donde voy a hacer unos retos literarios que vea en distintos canales o que invente yo misma.
El reto de hoy lo vi en el canal de Crónicas de una merodeadora y trata de hacer un poema utilizando solamente 10 títulos de libros.
Si han leído mis novelas de Wattpad sabrán perfectamente que lo mio no son los poema pero como esto es un reto hay que hacerlo :)

Te vas sin decir adiós
Condena
Falsos recuerdos
Olvidados
Rebeldes
Prohibido
Pánico
Silencio
Siempre
Desde que te fuiste

Estoy segura que no se ve muy bien, no rima y parecen títulos puestos al azar, pero si los lees con esa voz misteriosa, estoy segura que lo vas a notar.
El "Siempre, desde que te fuiste" esta tratando de decir que la chica/chico siente todo lo que dijo antes, desde que el otro se fue, nose si me explico.

Y eso es todo chicasss.

Saludos y letritas de amor
~Ann

3 comentarios: