miércoles, 20 de julio de 2016

Book tag: Johnny Deep

¡Aquí les traigo otro Book tag hecho por mi! Estoy emocionada y espero que les guste :)
No voy a poner a todos los personajes de Johnny Deep, solo los más representativos
1) Jack Sparrow: Un personaje que te enamora con su sarcasmo y genialidad.
Pues a mi se me ocurre Jace de "Cazadores de sombras"


2) Willy Wonka: Un personaje con una mala relación paterna
Creo que Tessa de After porque bueno su madre era una verdadera bruja.

3) Toro: Un personaje que lucha por sus principios.
Creo que Katniss es el perfecto personaje para esta categoría y no creo que se necesite una explicación. (Sinsajo please, la chica en llamas) 

4)  Charles Mortdecai: Un personaje excéntrico.
Creo que Jack Vincent de "Night owls" porque su estilo es bastante raro, peinado y ropa de los cincuenta, vintage, es de la religión budista y artista. 
5) Eduardo Manostijera: Un personaje inocente y con problemas de adaptación.
El primer personaje que se me ocurre es August de la Lección de August, era solo un niño pero tenia problemas que no le permitían adaptarse correctamente. 
6) Ichabod Crane: Un personaje que sigue sus instintos.
Para esta categoría escojo a Viana de "Donde los árboles cantan". Esta chica logra derrocar un reino de bárbaros utilizando solo sus instintos. 
7) Barnabas Collins: Un personaje arrogante.
Me voy por el rey de los arrogantes, Mr. Darcy baby. 
8) Wade Walker: Un personaje rebelde.
Para no repetir a Katniss voy a decir Tris de "Divergente" que bueno, es divergente y no puede ser controlada. 
9) Lobo feroz: Un personaje hipócrita, mentiroso y falso.
Es difícil escoger uno sin hacer spoiler, pero creo que voy a escoger a la madre de flores en el ático porque, bueno tener a tus hijos encerrados en un ático y aparentar que todo esta bien es bastante falso. 
Y bueno, eso es todo el tag, si alguien lo quiere hacer porfavor de créditos que me costo mucho :( 
Saludos y letritas de amor
~Ann

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por tagearme, acabo de hacer el booktag ;)
    http://unaislaperdidaymilesdelibrosporleer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. HOLA! Gracias por tagearme, lo voy a grabar creo que mañana y lo subiré a inicios de agosto que me voy de vacaciones y me viene bien jajajaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. holaaa me parecio super interesante el tag ;)soy gina de infine books, cuando haga este tag prometo mencionarte <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y que bueno que te haya gustado 😊😊 espero que lo hagas 😳😊

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! que entretenido el tag! esperamos poder hacerlo en el canal (revelando mundos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria genial, me gusta mucho tu canal y seria muy divertido verte a ti y a Ale haciendo mi booktag :)

      Eliminar
  6. Pronto subiré un video haciendo tu tag :) (Cualquier cosa que se te ofrezca no dudes en decírmelo y no dudaré en ayudarte)

    ResponderEliminar